Contenido
¿Aún no sabes cómo cerrar un porche de forma económica para poder aprovecharlo durante todo el año? Entonces has llegado al lugar adecuado.
Gracias a la innovación de los materiales, podrás darle un mayor uso a las terrazas, los balcones y los porches de tu vivienda. Eso le conferirá mayor espacio a tu hogar, además de un confort que podrás disfrutar a diario.
Cuando te planteas instalar un cerramiento exterior, quieres que tenga dos características: que sea económico y que sea bonito. A continuación, te ofrecemos 4 posibilidades con las que podrás disfrutar de ese espacio exterior en otoño e invierno protegido de los cambios meteorológicos.
Cerramientos de carpintería metálica
La carpintería metálica te ayuda a cerrar tu porche de forma hermética mediante distintos tipos de perfiles. Los materiales que se suelen utilizar, de forma general, son PVC o aluminio, puesto que se pueden acoplar a la perfección al espacio disponible.
Por otro lado, podrás escoger el cerramiento que mejor se adapte a tus gustos en cuanto al acabado y al sistema. Así, las puertas y las ventanas pueden ser abatibles, plegables, correderas…
Su instalación, además de económica, es muy sencilla y no precisa de obras de albañilería.
Cortinas de cristal
Instalar cortinas de cristal en Madrid en tu porche es otra de las opciones que tienes para disfrutar de una visión panorámica de tu entorno. El vidrio con el que se fabrican es muy resistente, por lo que amplía el espacio disponible también en los meses más fríos.
Como este cerramiento no lleva perfiles, resulta prácticamente invisible. Además, cuando lo prefieras, podrás abrirlo de forma total o parcial.
Techos fijos autoportantes
El panel sándwich es un material que cada vez se emplea más, debido a sus propiedades. Es muy resistente y su capacidad aislante ha quedado más que demostrada. Por todo ello, se ha convertido en uno de los candidatos por los que más personas optan para cerrar porches, terrazas o balcones sin obras.
Este material te permite prolongar tu vivienda y protege el espacio de las temperaturas extremas en invierno y en verano.
Toldos y cortavientos
Los protectores solares son una forma sencilla y económica de cerrar tu porche sin obras. Este sistema se extiende y enrolla a demanda, por lo que el espacio estará abierto o cerrado según tus necesidades. Se instala con guías de aluminio y es muy fácil de utilizar. Además, esto hace que sea una de las opciones más escogidas para casi todo tipo de estancias.
Puedes combinar diferentes tipos de toldos cortavientos para cerrar un porche o una terraza de forma barata y sin las molestias de las obras.
Confía en Persolar System para cerrar tu porche sin obras
No renuncies a ese rincón de tu hogar donde te relajas en los meses con temperaturas más agradables. Ahora puedes protegerlo también de las condiciones climatológicas más adversas, como el viento o la lluvia.
Un estudio personalizado te ayudará a transformar ese espacio durante todo el año. Contamos con los sistemas más innovadores en cuanto a arquitectura y diseño. En Persolar System estamos especializados en cerramientos exteriores. Por ello, si quieres saber cómo cerrar un porche de forma económica, contacta con nosotros.