Sistemas de Protección Solar

¿Te llamamos?

Un asesor comercial especializado se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.

¿En busca de opciones para tu protección solar?

Toldos cortavientos

Los toldos cortaviento son un modelo de toldos verticales que al extenderse o al enrollarse sostienen la tela del toldo de forma que quede tensada. El toldo cortaviento se instala con guías de aluminio para resguardar el interior de los rayos del sol, la lluvia o el aire.  

El sistema de los toldos cortavientos hace que este tipo de toldos sea muy fácil de usar, convirtiéndoles en la elección perfecta para prácticamente cualquier tipo de estancia. 

Sistemas de Protección Solar

Estores Enrollables

Son los más adecuados para conseguir un mayor aprovechamiento de la energía solar ya que contribuyen a optimizar notablemente la eficiencia energética del espacio.
Disponemos de una amplia variedad de tejidos y acabados por lo que podrá crear el ambiente perfecto que más se adapte a la decoración de su hogar. Además, pueden encontrarse con mecanismo manual o motorizado.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o si quieres que te enviemos algún presupuesto contacta con nosotros y nos pondremos en marcha.

Sistemas de Protección Solar

Sistemas de protección solar en Madrid

Tanto en invierno como en verano, los sistemas de protección solar nos permiten mantener el hogar con temperatura confortable y tener cierto grado de intimidad sin perder visibilidad del mundo exterior.

Existen diferentes tipos de herramientas que nos permiten conseguir este tipo de protección en nuestras casas. Teniendo en cuenta si son para colocarlas en exterior o en interior, podemos optar a diferentes opciones que conseguirán nuestro objetivo con éxito.

Tanto los toldos, en exterior, como los estores, en interior, son dos grandes bazas para lograr proteger el interior de nuestras viviendas de los rayos solares, mantener una temperatura agradable dentro de casa que nos ayude a relajarnos y dejar que la luz natural entre.

Estores solares en Madrid

Los estores son una parte importante a la hora de crear estancias confortables y con la entrada de luz regulada de manera eficaz.

Son sistemas de protección que nos ayudan a mantener las habitaciones con temperaturas ideales, evitando la pérdida de energía y optimizando la eficiencia, lo que ayuda a ahorrar.

Estos estores, además de ser prácticos para mantener un ambiente agradable dentro del hogar, permitir el paso de luz natural cuando es necesario y así aprovechar la energía solar, son parte clave a la hora de decorar cualquier estancia.

Son fáciles de utilizar y aportan comodidad, estilo y funcionalidad.

Estores protección solar

Los estores son tendencia a la hora de colocar protección solar en las ventajas que están alrededor de nuestra vivienda y nos permiten la entrada de luz natural.

Gracias a la colocación de estores en las ventanas, podremos garantizar que haya una temperatura agradable en todo momento, que tengamos luz cuando es necesario y poder regular la entrada solo con subir o bajar el estor.

Además, podemos encontrar una gran selección de estores que se adaptan al estilo decorativo que se haya elegido para el hogar.

Estos estores también se pueden encontrar con diferentes mecanismos para que sean mucho más cómodos. Así tenemos los estores con mecanismo manual o con el motorizado.

Solo tienes que entrar en nuestro catálogo y escoger los estores que más se adapten a tus gustos y necesidades, que contribuirán a la eficiencia energética dentro de tu hogar y ofrecerte un mayor confort dentro de casa.

Toldos para interiores

Regular la entrada de luz natural a nuestras viviendas es una manera de mantener una temperatura perfecta y, además, cuidar el estado de los muebles más delicados.

Y es que el efecto del sol sobre algunos tipos de muebles puede ser desgastarlos, y conseguir que se vean más viejos de manera visual.

La protección es parte de nuestro trabajo. Para ello diseñamos estrategias mediante el uso de herramientas protectoras que ayuden a que dentro de las viviendas pueda existir un ambiente confortable y que se pueda regular la entrada de luz.

Tanto los toldos como los estores son dos buenas opciones para lograr ahorro energético sin perder visibilidad del exterior, manteniendo una temperatura adecuada y cuidado del efecto del sol sobre los muebles.

Si necesitas ayuda puedes pedirnos más información o presupuesto sin compromiso.

Ir arriba