Cortinas de Cristal para Terrazas en Madrid

Descubre las elegantes soluciones de cortinas de cristal para terrazas de Persolar System. Nuestros cerramientos de cristal abatibles son la opción perfecta para aprovechar al máximo tu terraza durante todo el año.

En Persolar System, entendemos la importancia de crear un ambiente cómodo y acogedor en tu terraza. Nuestras cortinas de cristal en Madrid para terrazas ofrecen la máxima protección contra el viento, la lluvia y el frío, sin comprometer las vistas panorámicas que tanto disfrutas. 

¿Te llamamos?

Un asesor comercial especializado se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.

Cortinas de cristal abatibles

Las cortinas de cristal abatibles son la solución perfecta para aprovechar al máximo tu espacio al aire libre. En Persolar System, cerramientos de pergolas, ofrecemos una amplia gama de opciones de cortinas abatibles para adaptarse a tus necesidades. Descubre cómo estas innovadoras soluciones pueden transformar tu terraza o espacio exterior.

Ventajas de las cortinas de cristal abatibles

  • El modelo se adapta a cualquier tipo de estructura sin la necesidad de realizar ningún tipo de obra y es adecuado para todo tipo de ambientes.
  • Con esta instalación se gana espacio habitable y se garantiza confort gracias a esta gran marca.
  • Optimiza el mayor espacio posible ya que el sistema no ocupa casi espacio con las hojas abiertas porque se pliegan de manera homogénea y sujetas entre sí

Tiara 08-10 Cortina de Cristal Abatible

En este modelo de cortina de cristal, las hojas se deslizan mediante perfilería interior y superior, y la totalidad de las hojas se pueden plegar en la parte izquierda o derecha, o bien hacia el interior o exterior, según se requiera en cada caso. 

  • Drenaje de agua oculto (libera el agua formada sobre los paneles hacia el exterior)
  • Apertura y cierre con mínimo ruido y fricción
  • Los paneles se abren sin descolgarse
  • Fácil limpieza
  • Elegante retenedor de hojas
  • Seguridad extra para niños

Tiara Twinmax Cortina de Cristal con doble acristalamiento climalit

Máximo nivel de aislamiento. Te permite tener una terraza todos los días del año, ya que ofrece hasta 5 veces más aislamiento térmico que el vidrio singular.

  • Cierre sencillo y práctico
  • Bloqueo de seguridad contra el viento
  • Sistema perfecto para balcones curvos
  • Se pueden aplicar persianas entre los vidrios, para controlar la luz del sol
  • Drenaje de agua oculto

Cortinas de cristal correderas

Las cortinas de cristal correderas son ideales para quienes buscan un diseño elegante y funcional. En Persolar System, te ofrecemos una variedad de opciones en cortinas correderas de alta calidad. Explora cómo estas soluciones te brindan comodidad y versatilidad en tu terraza o espacio al aire libre.

Cortinas de cristal correderas

Este tipo de instalación tiene un apoyo inferior que facilita el desplazamiento del cristal. Se distingue por su sistema corredizo sin marcos laterales y además dispone de un carril superior con deslizamiento y guías de 3, 4, 5 y 6 carriles.

Dispone de un cerrojillo inferior que permite el bloqueo manual del primer panel en la parte inferior del cerramiento. Se fabrica en composición 8 o 10 mm de vidrio templado. Además consta de un sistema de condensación por medio de un canal interior inclinado en la guía inferior para la recogida de agua por condensación.
Se puede llegar a fabricar con 12 paneles correderos de 0.980 m, con una línea total de 11.50 metros de línea, por una altura máxima recomendada de 2.580 metros.

Cortina de cristal corredera climalit

Convierte tu terraza, balcón, jardín de invierno y pérgola de tu negocio en un área válida para todo el año. 

  • Aislamiento máximo a gracias a los cepillos de aislamiento
  • Esquinas sin pilares
  • Sistema de rail infinito
  • Visión panorámica
  • Componentes a prueba de corrosión
  • Sistema de drenaje

Ventajas de las cortinas de cristal

Luminosidad: La principal ventaja de este cerramiento ya la hemos anunciado al principio de este artículo, la luminosidad. Son capaces de proporcionar un extra de claridad que permite iluminar toda la estancia sin necesidad de utilizar luz artificial.

Eficiencia energética: Esta facilidad para que los rayos de sol penetren en la habitación, proporciona indirectamente el segundo beneficio: eficiencia energética. Las cortinas de cristal suponen un importante ahorro económico tanto en la factura de la luz como en la calefacción. Esto le convierte en un cerramiento perfecto tanto para domicilios como negocios.

Instalación sin obras: La instalación de estos paneles acristalados es viable en cualquier comunidad de vecinos al cumplir con la normativa vigente. Además, su montaje se realiza con facilidad y sin necesidad de hacer obras gracias a su capacidad para adaptarse a cualquier estructura. Esto contribuye a reducir los costes de instalación.

Aislamiento acústico: La contaminación acústica tampoco es un problema. De hecho, la capacidad para insonorizar la estancia es otra de las principales ventajas de las cortinas de cristal. Su composición de vidrio templado de 8 ó 10 mm proporciona un aislamiento acústico total. Por lo tanto, el ruido exterior dejará de ser una molestia en nuestra vivienda o negocio.

Máxima protección y seguridad: Ofrecen la mayor protección frente a las inclemencias del tiempo, la suciedad o golpes, facilitando una durabilidad superior a otro tipo de cerramientos. Gracias a su sistema de cierre con bloqueo interior proporciona la máxima seguridad. Su hermetismo hace completamente impenetrable el acceso a la vivienda o negocio.

Disfruta del mejor mirador de la ciudad sin moverte de casa con las cortinas de cristal: un cerramiento con muchas ventajas. No dudes en ponerte en contacto con los expertos de Persolar System para solicitar más información y conocer todos sus detalles. 

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o si quieres que te enviemos algún presupuesto contacta con nosotros y nos pondremos en marcha.

Con las cortinas de cristal conseguimos un estilo único y que atraerá las miradas, añadimos metros cuadrados a nuestro hogar y podemos lograr un ambiente mucho más personalizado y cómodo para nosotros y nuestros invitados.

Para disponer de este tipo de cerramientos instalados de manera adecuada, es esencial contar con un equipo profesional, como el que compone Persolar System, que te ofrezcan las mejores soluciones para cerrar esa parte exterior de tu hogar.

Puedes pedir un presupuesto sin compromiso. Te darás cuenta de que la relación calidad-precio es inigualable.

Una de las partes que más gusta a la gente de sus viviendas, sobre todo si viven en un piso, son las terrazas.

Las terrazas nos permiten disfrutar de espacio extra donde pasar tiempo con amigos y familia. Y esta es la mayor ventaja de una terraza, el espacio práctico y funcional que puede añadir a una vivienda.

De ahí que para poder usarlo durante todo el año y añadir metros extra a la vivienda, muchos clientes piden cerramientos para la terraza.

En Persolar System somos expertos en soluciones de cerramientos y una de estas soluciones que te ayudarán a conseguir un espacio confortable y con un diseño único son las cortinas para terrazas.

Las cortinas de cristal son una alternativa muy sofisticada que permiten disfrutar del entorno que nos rodea. Son capaces de generar ambientes íntimos que podemos personalizar gracias a su disposición abatible. Gozan de un gran aislamiento acústico y térmico gracias a sus vidrios templados de 8 o 10 mm.

Estas estructuras son la combinación perfecta de las pérgolas bioclimáticas porque aportan confort y comodidad, y sobre todo, permiten optimizar las vistas. Es el binomio ideal para generar un espacio vanguardista y funcional.

En Persolar System somos fabricantes de cortinas de cristal a medida para que consigas ese espacio de tu hogar tan y como habías soñado. Tienes varios modelos a elegir según tus gustos y necesidades. Podrás ganar espacio en tu hogar además de dar un toque moderno a la terraza de tu casa con las mejores calidades en materiales. Elige los mejores fabricantes de cortinas de cristal y confía en el equipo de Persolar System.

Las cortinas de cristal decorativas son una forma novedosa y muy original de darle un toque diferente a la terraza de tu casa. Visita Persolar System y verás la variedad de cortinas de cristal decorativas para conseguir ese punto que tu terraza necesita y no has encontrado hasta ahora. Nuestro equipo de expertos te asesorará en todo momento para que elijas las cortinas de cristal que sean más acordes a tu espacio, gusto y necesidades. Elige Persolar System y cambia tu casa sin necesidad de obras muy costosas.

Si desconoces el mundo de las cortinas de cristal, tienes opiniones variadas que te convencerán a la primera si estás pensando dar un giro radical a una parte de tu casa. Muchos de nuestros clientes han visto que este tipo de decoración, es una de las mejores soluciones que existen en todo el mercado decorativo. Gracias a las cortinas de cristal que ofrecemos en Persolar System, podrás eliminar la contaminación acústica y la polución que a veces hace insoportable la estancia en tu propia casa. Cambia ya tu terraza con cortinas de cristal.

¿Tienes una terraza y no sabes como darle un cambio para aprovecharla todo el año? ¿Quieres aislarte del molesto ruido del tráfico? Te proponemos un cambio en tu terraza y te sugerimos la instalación de cortinas de cristal para porches de Persolar System. Tenemos los precios más competitivos del mercado y los mejores materiales. Descubre más en nuestra web.

Ir arriba Call Now Button