Cerramiento de terrazas en Madrid

¿Te llamamos?

Un asesor comercial especializado se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.

Ventajas de cubrir una terraza

Muchas de las terrazas de nuestras viviendas no están bien aprovechadas y la posibilidad de ganar espacio interior intentando cerrarlas es una opción interesante. La terraza es un espacio importante y es indispensable para muchas personas. Es el lugar donde disfrutar de un pequeño espacio exterior, pero su uso no es constante.

Una terraza en casa puede suponer un valor añadido a nivel funcional y estético. Un valor añadido en forma de nuevas posibilidades de uso y disfrute tanto de la propia terraza como del interior. Pero también, ya sea por falta de tiempo, interés o cuidado, la terraza puede convertirse en un espacio en desuso.

Un tamaño reducido, la acumulación de objetos que ya no usamos, las inclemencias del tiempo, la acumulación de restos de vegetación o suciedad debido a la polución en entornos urbanos, así como problemas acústicos u otros, hacen que muchas veces el beneficio de tener una terraza en casa no compense. Por lo tanto, el primer paso es tomar la decisión de cerrar o no este espacio exterior.

TRANSFORMAMOS ESPACIOS PARA DARLES UN NUEVO VALOR

¿Por qué cerrar la terraza?

Cerrar una terraza

CLIMATIZACIÓN

Ayuda a conseguir un clima adecuado en cada época del año. En invierno, evitan tanto el viento como la lluvia y además retienen mejor la temperatura. Esto permite utilizar este espacio también en días fríos y calurosos.

APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO

Especialmente en las ciudades, en viviendas y locales que se encuentran cerca de calles o carreteras transitadas, permiten delimitar y aislar el espacio, además de reducir la cantidad de ruido que proviene del exterior.
Además de evitar la lluvia y el viento, también reciben menos polvo y, en las zonas costeras, la humedad de la brisa marina y la arena que arrastran los días de viento.
Nuestros cerramientos son una solución perfecta que requieren una mínima inversión pero que nos pueden aportan grandes beneficios.

Cerrar una terraza
Cerrar una terraza

AHORRO ENERGÉTICO

Otra ventaja importante es que contribuyen al ahorro de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, ya que cierran los espacios por donde entra el frío.
Una vivienda con buenos aislamientos contribuye a este ahorro energético al mismo tiempo que genera espacios más luminosos.

REVALORIZA TU CASA

Si estas pensando en vender tu vivienda, un cerramiento de terraza puede hacerla más atractiva y luminosa y sacarle el máximo partido a cada espacio.
Encontrar un comprador es más sencillo si nuestro inmueble despunta entre la normalidad. Las terrazas son un gran atractivo para los demandantes, pero también es cierto que su uso se ve limitado a las condiciones meteorológicas. En Persolar System podemos dominar el tiempo para que ese espacio exterior pueda aprovecharse durante todo el año y encima nos aporte unos metros de más a nuestra vivienda.

Cerrar una terraza

TRANSFORMAMOS ESPACIOS CON NUESTRA CALIDAD Y DISEÑOS INSUPERABLES

Tu terraza puede ser así gracias a Persolar System

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o si quieres que te enviemos algún presupuesto contacta con nosotros y nos pondremos en marcha.

Cerramientos sin perfiles verticales

Las cortinas para terrazas tienen un diseño muy especial y que aporta una estética muy ligera y sencilla. Esto es gracias a que son cerramientos sin perfiles verticales. De esta manera lograremos evitar que cambie la estética del edificio y logramos un espacio muy funcional a nivel estético y práctico. Cuando quieras cerrar a terraza de tu hogar o disfrutar de un cerramiento de cristal adaptado a tus necesidades, puedes ponerte en contacto con nosotros y empezaremos a trabajar de inmediato en tu proyecto. Somos profesionales serios y ofrecemos un trabajo de gran calidad, porque la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Cerramientos de cristal en Madrid

Para poder aprovechar bien los espacios exteriores existen diferentes alternativas que nos pueden ayudar a convertir un lugar desaprovechado, en una zona exclusiva y que se pueda utilizar todo el año. Una de estas soluciones prácticas y que están causando sensación son los cerramientos de cristal. Con ellos conseguimos cerrar de manera segura un espacio al aire libre para crear una zona de relax con un diseño seguro, elegante, moderno y atractivo. Dependiendo del tipo de espacio que se quiera cerrar, se pueden utilizar diferentes tipos de cerramientos. Con ellos logramos poder aprovechar los metros que nos aporta un espacio exterior como puede ser un patio, jardín o terraza, en temporadas donde las temperaturas o la climatología pueden resultar un obstáculo. Estos cerramientos nos protegen de las inclemencias del tiempo, el frío o el calor, y aportan un diseño muy cuidado y ligero, ya que la cristalería nos permite la entrada de luz y tienen una estética con líneas más ligeras y sencillas.

Cerramiento de cristal para terrazas

¿Tienes una terraza y te gustaría aprovechar los metros extra que ofrece? Un cerramiento de cristal te va a ayudar a conseguir este objetivo. Muchas veces, dentro de casa se tienen pocos metros cuadrados aprovechables, y en muchas ocasiones nos preguntamos cómo podríamos aumentar esos metros sin tener que recurrir a una inmensa obra arquitectónica. Los cerramientos de cristal para terrazas nos permiten darle uso durante todo el año a este espacio exterior, con la ventaja de estar protegidos, aumentar el confort de la vivienda y añadir más funcionalidad.

Cerramientos de cristal para interiores

Uno de los tipos de cerramientos que están causando sensación son las cortinas de cristal. Son un sistema innovador y que nos permite cerrar un espacio exterior, como una terraza, con hojas muy finas porque no llevan perfiles. Esto hace que tengan una estética muy ligera, que apenas altera el diseño del edificio y que nos permite una entrada de luz espectacular, crear un ambiente confortable todo el año y aumentar la sensación de amplitud. Esto es muy importante, en especial, en pisos con pocos metros.

Cómo cerrar una terraza

Si estás pensando en aumentar una estancia de tu hogar para conseguir algo más de amplitud, te enseñamos cómo cerrar una terraza para que el resultado sea lo que esperas y puedas disfrutar de una habitación más en tu casa con todos los detalles que has estado imaginando hasta ahora. Persolar System se encargará de darte los mejores consejos para que puedas cerrar tu terraza y sacar el máximo provecho a tu casa. En muchas ocasiones, las terrazas las vamos dejando en desuso y acaban convirtiéndose en un almacén donde la armonía es inexistente. Si no sabes cómo cerrar una terraza, en Persolar System te aconsejaremos para que saques el máximo partido a esta estancia ya que no suele usarse todo el año y si la cerramos podremos darle más vida que con un espacio abierto.

Ideas para cerrar una terraza

¿Quieres mejorar la imagen de tu casa? ¿Tienes una terraza exterior que no sueles usar a menudo? ¿Te gustaría ampliar los metros de tu hogar? En Persolar System sabemos lo que necesitas. Tenemos un montón de buenas y originales ideas para cerrar una terraza y consigas ese espacio tan deseado para poder tener una vivienda con más amplitud. Cerrar una terraza tiene muchas ventajas que pueden aportar a tu hogar. Muchos de estos beneficios son aislarte de la contaminación acústica o protegerte de la polución en entornos urbanos por lo que no puedes desaprovechar esta ocasión y lanzarte de una vez por todas a cerrar tu terraza y disfrutar de tu hogar tal y como siempre habías imaginado. En Persolar System apostamos por las mejores ideas para cerrar una terraza. Descúbrelas.

Cerramientos terrazas urbanas calurosas

Persolar System se encarga de los cerramientos de terrazas urbanas calurosas por lo que podrás contactar con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento para que elijas los mejores materiales que te aislen en tu futura estancia de las altas temperaturas durante la época estival. Nuestro equipo de expertos diseñará cómo quedará tu futura terraza cerrada donde la climatización será perfecta y consigas disfrutar de una nueva estancia en el hogar con todo tipo de detalles. Los cerramientos de terrazas urbanas calurosas son una buena opción para conseguir esa temperatura ideal durante los meses más calurosos del año por lo que es una magnífica idea si estás pensando en cerrar tu terraza. Entra en nuestra web y echa un vistazo a todas las posibilidades que existen para darle otra vida a tu terraza.

Leer más
Ir arriba