Motivos para tener una pérgola bioclimática para tu restaurante

La subida de las temperaturas anuncia la proximidad del verano. Una fecha que los hosteleros esperan impacientes porque les permite aumentar la capacidad de sus negocios. Pero en Persolar System podemos ayudarte a mantener estos metros de más durante todo el año. ¿Cómo? Con la pérgola bioclimática: el cerramiento que tu restaurante necesita.

Más metros cuadrados en tu establecimiento

Cada vez más propietarios se decantan por este tipo de cerramientos para mejorar la funcionalidad y estética de su negocio. Disponer de un espacio adicional durante todo el año es una inversión que merece la pena realizar para ampliar los metros de nuestro local. Esto incrementará la rentabilidad de nuestra actividad, porque tendremos más espacio para clientes en cualquier época del año.

Temperatura estable durante todo el año

La segunda ventaja de estas estructuras frente a otro tipo de cerramientos es que permite generar un ambiente diferente al resto de salas. Desde la luz hasta la ventilación, las posibilidades son amplias y variadas. Además, gracias a sus características podemos mantener una temperatura estable durante todo el año, disfrutando de un gran ahorro energético.

Adiós contaminación

A diferencia de los toldos, las pérgolas bioclimáticas posibilitan un cerramiento total del espacio. Esto contribuye a no sentir agobio en verano o frío en invierno. Tampoco tendremos que desmontar nuestra terraza cuando las lluvias protagonizan los días. Y podremos disminuir la contaminación ambiental y acústica.

Sin obras

La instalación de estas estructuras se realiza de forma sencilla y eficaz. Pueden adaptarse a cualquier superficie sin necesidad de realizar obras para su montaje, siendo totalmente autoportantes. Además, todos sus materiales ofrecen una durabilidad muy amplia y un funcionamiento adecuado durante un período muy largo.

Pérgola bioclimática: el cerramiento que tu restaurante necesita para ampliar los metros de tu negocio y para generar una estética moderna y vanguardista. Llama a Persolar System y disfruta de un espacio acogedor y versátil durante todo el año con nuestras soluciones creativas e innovadoras.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Síguenos en las redes Sociales

Entradas Populares

¿Necesita información?

Contacta con Persolar System

Entradas Relacionadas

¿Qué es una pérgola bioclimática?

Contenido1 ¿Qué son y cómo funcionan las pérgolas bioclimáticas?2 Ventajas de una pérgola bioclimática3 ¿Dónde instalar una pérgola bioclimática? Una de las mejores soluciones, y

Cortinas de cristal en Toledo

Instalar cortinas de cristal te permite crear un ambiente único donde la amplitud y la armonía con el entorno consiguen fusionarse. Gracias a ellas, podrás mejorar la comunicación con el espacio exterior y crear un efecto visual muy interesante.

Pérgolas bioclimáticas en Toledo

Las pérgolas bioclimáticas en Toledo son una solución muy interesante para pasar más tiempo en el exterior. Son una forma ideal con la que crear un espacio en el jardín y disfrutar de largas jornadas de ocio al aire libre.

Ir arriba