Cómo limpiar un toldo

Contenido

Las nevadas y las lluvias han protagonizado los primeros meses del 2021. La llegada del quinto mes del año ha llegado con un cambio en las temperaturas que parecen acercar el verano. Los días soleados permiten aprovechar las zonas exteriores de nuestro hogar o negocio y sobre todo alegrar y alargar nuestros días. En este nuevo artículo de Persolar System queremos ayudarte a poner a punto los sistemas de protección: acaba con la suciedad de tu toldo con estos consejos.

Limpieza regular de la estructura

Comenzamos con el más evidente, aunque no por eso el más realizado. Nos referimos a la conservación regular. Es decir, no esperar a que la lona se ensucie para limpiarla. Si realizamos este proceso de forma periódica conseguiremos eliminar cualquier resto con facilidad. Para ello, solo debemos utilizar un cepillo blando o la aspiradora.

Jabón y agua para las manchas

No podemos evitar que con el paso del tiempo aparezcan algunas manchas. Bien sean por excrementos de animales o por la propia suciedad que se genera en el ambiente. Para eliminar por completo cualquier resto, debemos usar agua y jabón neutro. Gracias a estos dos productos acabaremos con cualquier suciedad.

Un buen secado para evitar el moho

Llega el momento del secado. Es una parte del proceso muy importante. Si no eliminamos por completo la humedad de la lona, estaremos facilitando la aparición de moho. Dejar extendido el toldo para que se seque al aire libre es la forma más eficaz de acabar con el exceso de agua.

No te olvides de las partes metálicas

El último paso es el más sencillo, pero en muchas ocasiones se convierte en el gran olvidado. La limpieza total de nuestra estructura pasa por eliminar el polvo del herraje y las partes metálicas. No queremos terminar estos consejos sin hacer una recomendación. No utilices nunca detergentes ni disolventes abrasivos para realizar este proceso.

Acaba con la suciedad de tu toldo con estos consejos y disfruta de ese privilegio que ofrecen las terrazas en esta época del año. Y si todavía no dispones de una estructura para ampliar las zonas exteriores de tu vivienda o negocio, no dudes en ponerte en contacto con los especialistas de Persolar System. Te proporcionaremos la solución que más se adapta a tus necesidades, como pérgolas bioclimáticas en Madrid.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Síguenos en las redes Sociales

Entradas Populares

¿Necesita información?

Contacta con Persolar System

Entradas Relacionadas

Tipos de toldos para terrazas

Contenido Existen diferentes tipos de toldos para terrazas con los que proteger también tu balcón, porche o ventana del sol y del calor. Con un

Cómo mejorar el aislamiento de casa

Contenido A nivel de aislamiento térmico, la mayoría de las viviendas construidas en España tienen carencias. Sin embargo, cada vez hay más personas que se

Scroll al inicio
Call Now Button