Techos para garajes exteriores

¿Te llamamos?

Un asesor comercial especializado se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.

Fabricación de techos para garajes

Si estás pensando en cómo hacer una cubierta de parking, gracias a nuestros techos para garajes exteriores tienes una solución perfecta. Con este tipo de pérgolas tu vehículo estará protegido de las agresiones exteriores como el granizo o el sol. Además, son muy sencillas de mantener.

Necesitas un techo para el garaje exterior, ¿para una plaza o para dos? ¿Prefieres que esté adosado a tu vivienda o no? Nuestros técnicos encontrarán la respuesta que buscas.

Pérgolas para garaje en Madrid

En Persolar System marcamos la diferencia, pues estamos especializados en todo tipo de productos de arquitectura y diseño. Si deseas instalar pérgolas para garaje en Madrid, nuestra experiencia y profesionalidad te serán de gran ayuda.

Ayudamos a nuestros clientes a transformar los espacios con sistemas innovadores y al mejor precio del mercado.

Pérgolas metálicas para garaje

Las pérgolas metálicas para garaje son unas estructuras abiertas destinadas a proteger tu vehículo. Este tipo de pérgolas pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tu terraza o jardín, pues son una solución con la que el coche estará protegido de las inclemencias climatológicas.

Además, en la actualidad no tiene por qué ser un elemento que desluzca la estética de tu vivienda. Y, si lo deseas, también dará mayor funcionalidad a ese espacio. Por ejemplo, puede ser la excusa perfecta para crear una zona con sillones para los meses de verano o un simple elemento decorativo con el que proteger tu vehículo todo el año.

Cómo cubrir el techo del garaje

Como te decimos, no todas las pérgolas metálicas para garaje son iguales. Por lo que si quieres saber cómo cubrir con un techo el garaje, te damos algunos consejos.

  • Pérgolas metálicas para coches. Los techos para garajes exteriores elaborados con una estructura metálica protegen tu vehículo al aparcarlo en el patio de tu casa. Si quieres instalar una pérgola exterior que haga las veces de garaje, es necesario que se adapte a las medidas de tu coche y a la forma de acceder al patio. No puedes quedarte sin espacio para maniobrar.
  • Pérgolas metálicas a medida. Cuando apuestas por instalar pérgolas metálicas a medida, puedes hacerlo pensando en que es una solución que te ofrece mucha versatilidad. Sobre todo, si la adaptas a las condiciones de tu hogar y la zona geográfica en la que resides. Hacer una pérgola metálica a medida es una gran solución porque sabes que cumplirá con todos tus requisitos. Eso sí, debes confiar en una empresa como Persolar System, donde tenemos una larga y eficaz trayectoria demostrable.
  • Pérgolas metálicas modernas. Las pérgolas metálicas más modernas pueden elaborarse con diferentes materiales como, por ejemplo, el policarbonato. Este tipo de estructuras incorporan una protección adicional para combatir la radiación solar o la lluvia de forma efectiva. Proporcionan un ambiente muy acogedor y no rompen la estética; al contrario, pueden crear un ambiente muy especial.

Si estás pensado en instalar techos para garajes exteriores en tu vivienda o negocio, cuenta con la profesionalidad, el asesoramiento y la experiencia que te ofrecemos en Persolar System.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o si quieres que te enviemos algún presupuesto contacta con nosotros y nos pondremos en marcha.

Ir arriba Call Now Button