Techos Fijos para Terrazas

Descubre nuestra excelente solución en techos fijos para terrazas. Nuestra gama redefine la elegancia al aire libre, ofreciendo soluciones personalizadas que combinan funcionalidad y diseño estético. Con opciones innovadoras y duraderas, nuestros techos fijos para terrazas son la elección perfecta para transformar tu espacio al aire libre en un oasis de confort y estilo. Explora nuestras propuestas únicas como pérgolas bioclimáticas y disfruta de una terraza que refleje tu personalidad y satisfaga tus necesidades.

¿Te llamamos?

Un asesor comercial especializado se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.

Razones para elegir nuestros techos fijos

Los techos Graditech permiten ampliar su vivienda o negocio con una amplia variedad de sistemas y resguardarse del frío o del calor en cualquier época del año.

En Persolar System instalamos techos fijos de cristal y panel sándwich. Contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso. 

Techos fijos personalizados

La perfilería del techo puede ser reforzada o ligera, dependiendo del proyecto que se vaya a efectuar. Las aguas procedentes de la lluvia se canalizan mediante sistemas ocultos, por lo que se evita que queden al descubierto los desagües bajantes.

Pueden disponer de cualquiera de los sistemas que aparecen en nuestro catálogo, ya que gracias a la perfilería reforzada podemos instalar bajo portería.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o si quieres que te enviemos algún presupuesto contacta con nosotros y nos pondremos en marcha.

Los techos fijos de cristal son robustos y te ofrecen toda la seguridad y tranquilidad que necesitas para cerrar tu terraza. Tienes la posibilidad de adaptarlos a tus necesidades y gustos.

Gracias a los techos fijos de cristal, podrás disfrutar de tu terraza, porche, patio o balcón los 365 días del año. Dos de sus características más importantes son que permiten el paso de la luz y realizan un aislamiento térmico óptimo.

Como ves, instalar techos fijos de cristal es una gran alternativa. Sobre todo, porque no necesitan una obra y la instalación se hace de forma rápida y sencilla. Conformarán el diseño perfecto para proteger o aislar una zona de tu vivienda o local.

¿Quieres instalar techos fijos sándwich para aislar tu vivienda o local tanto de manera térmica como acústica? Con estas soluciones puedes sacar el máximo partido a la terraza o el espacio al aire libre que tienes inutilizado.

La instalación de techos fijos de panel sándwich combina a la perfección con cortinas de cristal o cerramientos de aluminio. Con una decisión como esta, conseguirás aislarte de los agentes externos (polvo, lluvia o viento) y podrás disfrutar todo el año de ese espacio.

Además, los techos fijos sandwich te permitirán decorarlo con el mobiliario que desees sin miedo a que las diferentes inclemencias climáticas puedan estropearlo. Amplía tu casa o tu local gracias a instalar techos fijos de panel sándwich y comprueba en primera persona todas sus ventajas. ¿Quieres construir una nueva habitación? ¿Un despacho? ¿Un rincón para leer? ¿Un lugar donde relajarte y disfrutar de un café o un té? Tus posibilidades son infinitas.

Este nuevo espacio quedará aislado para que puedas aprovecharlo al máximo en invierno y en verano. Además, no tienes que realizar molestas obras y la nueva estancia se integrará a la perfección en la estética del hogar.

Los techos de cristal fijos transparentes tienen diferentes ventajas, aunque quizás la más importante es que se pueden colocar en muy poco tiempo. Además, añaden más metros cuadrados útiles a tu casa.

Por otro lado, hay que resaltar que son ideales para espacios al aire libre, aunque también se pueden instalar en zonas más cerradas. Son muy versátiles y se amoldan a cualquier estilo.

Si apuestas por los techos de cristal fijos, conservarás toda la luz natural, pero tendrás que sumar los beneficios que te aporta un techo en ese espacio.

En Persolar System tenemos techos fijos transparentes en varios acabados para que se adapten a la perfección a tu diseño y proyecto. Innovación, desarrollo y profesionales con una larga trayectoria son nuestro secreto para que puedas transformar el espacio y añadirle valor.

Todos nuestros techos fijos son una gran solución por la funcionalidad que te aportan, y lo más importante es que los instalamos sin molestas obras. Nuestro equipo de profesionales trabaja de forma rápida y eficiente.

Si tienes dudas, pregúntanos y te explicaremos las diferencias entre los distintos techos fijos transparentes para que puedas escoger la solución que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Ir arriba Call Now Button