Pérgolas bioclimáticas en Toledo

¿Por qué elegir pérgolas bioclimáticas en Toledo?

Las pérgolas bioclimáticas en Toledo son una solución muy interesante para pasar más tiempo en el exterior. Son una forma ideal con la que crear un espacio en el jardín y disfrutar de largas jornadas de ocio al aire libre.

Las pérgolas bioclimáticas están diseñadas para aportar el mayor confort sin que la armonía del entorno se interrumpa. Las vas a poder modular en función del tiempo, por lo que tú decides la exposición solar a la que te quieres someter. Comprar una pérgola bioclimática en Toledo es un privilegio, porque extiende la superficie útil de tu vivienda durante todo el año. Adósala a la casa o colócala en el techo de los patios para disfrutar más de la zona exterior.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Te proporcionará protección frente a la lluvia, el frío, el calor o el sol. Siempre tendrás un ambiente muy agradable en su interior, aunque el clima sea adverso.

Las pérgolas bioclimáticas que tenemos en Persolar System son estancas al agua cuando están en posición cerrada y hacen que esta caiga por el canalón instalado. Y, si necesitas generar una corriente de aire o controlar la sombra, puedes abrir las lamas motorizadas.

VERSATILIDAD

Si sientes que hace mucho calor, cuenta con un kit de nebulización con el que podrás bajar la temperatura interior hasta 11 ºC de forma natural. Y, si necesitas aumentarla, dispone de un calefactor de radiación por infrarrojos que no genera ni suciedad ni ruidos. Es un calor eficaz y económico

ESTILO ÚNICO Y ORIGINAL

La pérgola tiene una central de programación para que puedas orientar las lamas según tu necesidad en cada momento. En ellas, también habrá iluminación LED de ambiente con halógenos empotrados en las lamas o tiras IP67 en la estructura. Puedes manejarlas gracias a las aplicaciones de domótica que están disponibles en tu smartphone mediante bluetooth.

RESISTENCIA Y ROBUSTEZ

El motor con el que contará tu nueva pérgola bioclimática está diseñado en exclusiva para ella y está reforzado en aluminio y acero inoxidable. Lo más importante para un motor que va a estar en el exterior es que no sufra como consecuencia de una climatología adversa. Así, en nuestro caso el motor es estanco (IP67) y funciona a 900 NM a 24 V. La ventaja principal de este motor es su suavidad y que es muy silencioso. Además, debido al perfil autoportante, el cableado está completamente oculto, por lo que se aleja de deterioros y humedades. Por ello, es un elemento que ofrece confianza y seguridad.

Pérgolas bioclimáticas en Toledo con la última tecnología

El confort que necesitas para todo el año

Junto a todo lo mencionado, comprar una pérgola bioclimática en Toledo es un acierto porque te ofrece siempre aquello que necesitas. A la iluminación LED integrada hay que sumar los sensores de lluvia, nieve, viento y temperatura.

El sensor de viento es IP44, tiene 4 pulsos de rotación y realiza una pequeña apertura de seguridad si hay un viento fuerte. De esta manera, se evita el efecto vela. Algo similar ocurre con el sensor de temperatura, pues abre las lamas en modo seguridad si detecta hielo y así evita que el mecanismo se congele.

Todo ello lo podrás controlar desde la palma de tu mano con tu tableta o smartphone gracias al control My-Hand. Una app que te permitirá controlar y programar tu pérgola bioclimática en Toledo estés donde estés.

Pérgolas de aluminio en Toledo

Una de las mayores ventajas que te ofrecen las pérgolas de aluminio es que tienen una gran resistencia y son muy duraderas. El aluminio es un material que apenas tiene mantenimiento, lo que lo hace una de las soluciones más populares para este tipo de elementos.

Las pérgolas de aluminio te protegen frente a la lluvia o el sol en los espacios exteriores con condiciones que otros materiales no te ofrecen. Pues no solo es resistente y duradero, sino que también es más ligero que otros metales y no se oxida.

Estas son las características que convierten a las pérgolas de aluminio en la mejor opción de compra para combatir los cambios climáticos.

Antes de comprar una pérgola de aluminio, fíjate en lo siguiente:

  • La estética de tu vivienda y los elementos que desees cubrir.
  • Qué sistema de cubrición prefieres, ¿lamas orientables o una lona plegable?
  • ¿Quieres instalarla de forma fija o plegable?

Escojas la opción que escojas, desde Persolar System te invitamos a que, a la hora de comprar una pérgola bioclimática en Toledo, esta sea de calidad.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Síguenos en las redes Sociales

Entradas Populares

¿Necesita información?

Contacta con Persolar System

Entradas Relacionadas

¿Qué es una pérgola bioclimática?

Contenido1 ¿Qué son y cómo funcionan las pérgolas bioclimáticas?2 Ventajas de una pérgola bioclimática3 ¿Dónde instalar una pérgola bioclimática? Una de las mejores soluciones, y

Cortinas de cristal en Toledo

Instalar cortinas de cristal te permite crear un ambiente único donde la amplitud y la armonía con el entorno consiguen fusionarse. Gracias a ellas, podrás mejorar la comunicación con el espacio exterior y crear un efecto visual muy interesante.

Pérgolas bioclimáticas en Toledo

Las pérgolas bioclimáticas en Toledo son una solución muy interesante para pasar más tiempo en el exterior. Son una forma ideal con la que crear un espacio en el jardín y disfrutar de largas jornadas de ocio al aire libre.

Ir arriba