Cerramientos de aluminio en Madrid

¿Te llamamos?

Un asesor comercial especializado se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.

Instalación de ventanas y puertas de aluminio

Con rotura de Puente Térmico

Las ventanas con rotura de puente térmico son aquellas que tienen intercaladas entre el interior y el exterior de aluminio unas láminas plásticas de poliamida a lo largo de los perfiles que forman el conjunto de la ventana que sirven para cortar el flujo de conductividad térmica del aluminio.

Sin Rotura de puente térmico

Las ventanas de aluminio sin rotura de puente térmico o series frías son aquellas que son únicamente de aluminio la totalidad de los perfiles con los que se realiza la ventana. En este caso, este tipo de ventana aisla menos del frío y del calor ya que la perfilería es más conductora.

Novedades en Aluminio: Canal 16

El Canal 16 se presenta como un nuevo tipo de perfil de aluminio que revolucionará el mercado. En la actualidad, esta perfilería está adaptada a las ventanas practicables aunque saldrá próximamente su homónima para las series correderas.

Como novedad podemos destacar que la hoja de las ventanas practicables es más grande y solapan en el marco 2 mm más que en las actuales de canal europeo (pasan de 6mm a 8mm). Por este motivo muestra una mayor hermeticidad y estanqueidad y además la hoja es más robusta y ofrece más espacio para el cristal. Por otro lado, esta nueva serie proporciona una sucesión de cambios que afectan en los herrajes y accesorios. El sistema de cierre ha avanzado mucho y se ha producido una amplia mejora ya que son más herméticos y su funcionamiento no va con pletinas, sino con cremallera que supone un funcionamiento más suave para el cliente.

Existen numerosas ventajas que son indudables como el cierre más estanco y seguro y un funcionamiento más suave y mucho más práctico. Se caracteriza también por su facilidad para instalarse con una colocación más precisa que permite solapar la hoja en el marco ofreciendo así una gran mejora tanto en el montaje como en la graduación final de la ventana.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o si quieres que te enviemos algún presupuesto contacta con nosotros y nos pondremos en marcha.

TRANSFORMAMOS ESPACIOS PARA DARLES UN NUEVO VALOR

VENTANAS Y PUERTAS DE PVC

Cerramientos de aluminio

INSTALACIÓN CON OBRA

En este tipo de instalación es importante para evitar condensaciones una correcta independencia de la parte exterior de la ventana con la parte interior. Por otro lado, para impedir entradas de agua es necesario hacer un buen sellado exterior de la ventana.

INSTALACIÓN SIN OBRA

En la instalación sin obra es muy importante la colocación adecuada con una buena fijación y relleno de la mayor cantidad de cámara entre el marco y el premarco para evitar la entrada de ruido, corrientes de aire o agua. Esa colocación se puede hacer bien en premarco existente o usando la ventana antigua como premarco. En este último caso el remate exterior con el producto adecuado es fundamental para proteger el relleno de cámara y asegurar estanquiedad.

Cerramientos de aluminio
Cerramientos de aluminio

CONSEJOS

1. Se aconseja la instalación de carpintería de aluminio con rotura de puente térmico o PVC por su aislamiento térmico y por su capacidad para evitar condensaciones, sobre todo en zonas muy frías o con grandes variaciones de temperatura entre el día y la noche.
2. Es importante que el aire interior no se sature de humedad y que la temperatura esté controlada por lo que es necesario mantener una ventilación diaria del hogar.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o si quieres que te enviemos algún presupuesto contacta con nosotros y nos pondremos en marcha.

TIPOS DE APERTURA DE VENTANAS DE ALUMINIO

Las hojas se deslizan de forma independiente. Ideales para superficies con obstáculos. Las hay de apertura horizontal o vertical

La hoja gira alrededor de un eje central, Para buhardillas, tejados, etc. Si es de difícil accesibilidad, se utilizan motorizadas en lugar de manuales

Otra buena alternativa para espacios limitados. Protege mejor del viento que una ventana corredera.

Las hojas correderas también se pueden abrir inclinándose hacia el interior de la vivienda, permitiendo una buena ventilación.

Permite una apertura total del hueco de la ventana, pero requieren un espacio despejado de obstáculos

Se abre tanto de forma abatible como inclinada al interior. Permite ventilar la estancia sin necesidad de abrir totalmente la hoja

Para habitaciones climatizadas, tabiques interiores o para aprovechar las vistas cuando no hay necesidad de ventilación

Un mismo marco reúne distintas opciones de apertura, como por ejemplo: abatible, batiente y fija

Para grandes vanos, como por ejemplo, los accesos a terrazas. Es mejor instalarla con cristal de seguridad.

Cerramientos de aluminio
Cerramientos de aluminio

VIDRIO INTELIGENTE O SELECTIVO

El vidrio inteligente ofrece estas ventajas: 

  • Mayor reducción del consumo, tanto en calefacción como en aire acondicionado
  • Control solar inteligente
  • Tecnología transparente, confortable y económica
Cerramientos de aluminio

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o si quieres que te enviemos algún presupuesto contacta con nosotros y nos pondremos en marcha.

Ventana sin rotura de puente térmico

En Persolar System ofrecemos servicios variados de instalación de ventanas y puertas de aluminio con el mejor precio de todo el mercado. ¿Has pensado hacer una reforma en casa? ¿No dispones de mucho presupuesto? En nuestra empresa cuidamos de ti y queremos que tu casa se merezca el mejor acabado. Puedes cambiar y elegir para alguna estancia de tu casa una ventana sin rotura de puente térmico. Este tipo de ventanas llamadas también series frías son únicamente de aluminio la totalidad de los perfiles con los que se realiza la misma. Su perfilería es más conductora y por lo tanto aisla menos del calor y del frío.

Cerramientos de aluminio para terrazas

Si tienes una terraza y quieres aprovecharla más durante todo el año, Persolar System te recomienda los cerramientos de aluminio para terrazas. De esta manera conseguirás aumentar un espacio más de tu hogar y podrás darle vida durante todo el año con unos materiales resistentes y duraderos que te garantizan el confort y la seguridad para esta nueva estancia de tu casa. Contacta con el equipo de expertos de Persolar System y estudiarán la mejor solución ofreciéndote los mejores cerramientos de aluminio para terrazas de todo el mercado a un precio muy competitivo. Haz tus sueños realidad y disfruta de una nueva vida para tu terraza.

Cerramientos de aluminio para balcones

Los materiales que se usan en tu hogar son importantes ya que de ellos dependerá el confort y la armonía. Por esta razón, Persolar System, quiere asesorarte con los mejores y más duraderos cerramientos de aluminio para balcones. Gracias a este sistema, podrás disfrutar de tu balcón durante más tiempo y conseguirás resguardarte de las bajas y/o altas temperaturas durante todo el año. Persolar System ofrece calidad al mejor precio por lo que no tienes que preocuparte de gastar más de tu presupuesto familiar para dar ese cambio a los balcones de tu casa. Gracias al sistema de cerramientos de aluminio para balcones, tu casa estará aislada del molesto ruido del tráfico.

Cerramientos de aluminio para porches

¿Te gustaría disfrutar del porche de tu casa los días de lluvia? ¿Quieres resguardarte del viento y de los días gélidos del largo invierno? Contacta con el personal de Persolar System y conseguirás asesoramiento sobre los diferentes tipos de cerramientos de aluminio para porches que puedes elegir para tu casa. En muchas ocasiones, dejamos de lado esta parte exterior de nuestro hogar y durante el invierno en lugares fríos no solemos salir al exterior. Gracias a los cerramientos de aluminio para porches de Persolar System, tu porche tendrá una segunda oportunidad y podrás disfrutar todo el año de esta parte de tu casa.

Ir arriba